OK
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas l'uso. Saber más.

Descubra la ruta Vélodyssée para bicis.

Volver a la lista
18
Ene
2016

Saber más

Déjese guiar para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Descubra la ruta Vélodyssée para bicis.

En la región de Aquitania, Vélodyssée sale de Verdon-sur-Mer, frente al faro de Cordouan, sigue por las costas del Médoc y sus estaciones de balneario y se desvía al llegar a los pueblos ostricultores de la cuenca de Arcachon.
Retoma su trayectoria rectilínea en Biscarrosse, hasta Bayona, entrada al País Vasco, antes de llegar a Hendaya, en la frontera con España. Más de 80 % de los itinerarios están protegidos y libres de vehículos y sus señales homogéneas facilitan la orientación. 

Descubra los detalles de los itinerarios del trayecto de Vélodyssée entre Aracachon y Biscarrosse Playa y entre Biscarrosse Playa y Parentis en Born 

Durante unas horas o una semana: cada uno puede ir a su ritmo y descubrir lugares naturales y con valor patrimonial a su gusto, disfrutar de los paisajes y los productos regionales y... ¡encima es bueno para las pantorrillas! 
Elija el alojamiento que mejor se adapte a sus preferencias: hotel, camping, casas de huéspedes... todos dotados para alojar también su bici en las mejores condiciones posibles.