Cerrar

Tu opinión que nos interesa

Para mejorar la calidad de su sitio web
la oficina de Turismo ofrece a conocer su encuesta en línea.
Solo necesitará unos segundos para cumplimentar este cuestionario.
OK
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas l'uso. Saber más.

Informaciones legales

La oficina de turismo le agradece su visita. Al recorrer las páginas de su sitio Web, el internauta reconoce haber leído y aceptado los límites de responsabilidades y las condiciones de utilización del sitio Web.
El internauta acepta las limitaciones ofrecidas por la red Internet en la consulta de las páginas del sitio.
La oficina de turismo de Biscarrosse no podrá ser considerada responsable de las dificultades de conexión a la red Internet o de visualización de las páginas del sitio. El internauta reconoce, en particular, estar informado de las diferencias de interpretación de las páginas Internet por los distintos programas informáticos de navegación presentes en el mercado.



Los derechos de autor y Copyright
 :
El conjunto del contenido (fotografías, textos, vídeo, etc...) que se consultan en el sitio Web biscarrosse.com son y permanecen la propiedad exclusiva de la oficina de turismo de Biscarrosse y/o sus socios.
Toda reproducción, incluso parcial, está estrictamente prohibida, de acuerdo con el Código de la Propiedad Intelectual. Por tanto, usted no está habilitado a modificar, reproducir, representar o comercializar este contenido fuera de los siguientes casos: copia privada (puede imprimir las páginas del sitio Wen solamente para su uso personal). 
En toda hipótesis, usted no puede realizar ninguna utilización secundaria del contenido del sitio a título oneroso o gratuito.
La reproducción total o parcial de este sitio Web en un soporte electrónico cualquiera que sea está terminantemente prohibida, excepto autorización deliberada de la oficina de turismo de Biscarrosse.



Intercambio de enlaces : Si desea realizar un enlace entre el sitio Web biscarrosse.com y otro sitio, gracias por contactar de antemano la oficina de turismo de Biscarrosse con el fin de obtener una autorización necesaria a tal efecto: biscarrosse@otdesgrandslacs.com


Contenido e informaciones

Las informaciones de este sitio Web son colectadas y actualizadas por el Comité Departamental del Turismo de las Landas, los prestadores de servicios y la oficina de turismo de Biscarrosse. Estas informaciones se dan a título indicativo y no podrían comprometer la responsabilidad de sus autores. Las fotografías y tarifas propuestas en este sitio Web no son contractuales.
Los internautas están informados que disponen de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que les conciernen (artículo 34 y siguientes de la ley del 06/01/78 “Informática y Libertades”). Para ejercerlo, contacte: biscarrosse@otdesgrandslacs.com 



Director de la publicación : Frédérique DUGENY
Responsable base de datos : Claude CARLOMAGNO
Siret : N°: 782 058 010 00029
APE : 7990Z
IVA Intracomunitario : N°: FR 25 782 058 010


Crédito fotográfico : Alain Vacheron, Christelle Malvesin, OT Biscarrosse, Joêl Damase, Yannick Le Toquin, Collection du Musée de l’Hydraviation /DR, Qualité Landes- P.L. VIEL

Design : La Compagnie Hyperactive,  7 rue du professeur Roux, 79000 NIORT 
Alojamiento :  Moustic multimédia, 2, avenue du Commandant Lysiack, 17440 AYTRE (La Rochelle Sud).