OK
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas l'uso. Saber más.
experiencias
Volver a la lista
27/05/2013

Forofos del ski acuático

Didier V.
Un vecino de mis padres me ha “iniciado” en Bisca… Tenía una caravana en un camping. La vida al aire libre, los vecinos que vienen a tomar una copa, los niños que se divierten en pandilla a orillas del lago, el bosque de pinos, el deporte… ¡me gusta todo! Vengo todos los veranos desde que tenía 25 años. Tengo ahora 55.

Durante un mes, instalo la caravana familiar en el camping de Navarrosse. Vienen a vernos amigos a quienes les enseñamos la región, nos toca a nosotros. Hemos probado la vela, el karting, la canoa y hemos visitado varias veces el museo de la hidroaviación.

Pero lo que más nos gusta es el ski acuático: El inmenso lago es el lugar ideal para practicar esta disciplina. He comprado un barco que saco todos los veranos. ¡Mi hijo se ha vuelto tan forofo como yo! Cuando no estamos sobre los skis, estamos montando en bici. Soy comercial del sector informático y estoy siempre detrás del volante.
Para mí, las vacaciones en Bisca son sinónimo de descanso: Dejo el coche en el aparcamiento y durante cuatro semanas solo me muevo en bicicleta.

Aprovechamos porque aquí se puede llegar a todos lados en bici: Al centro del pueblo, al mercado, a los restaurantes, al océano… Es otra vida, a nuestro ritmo.
 
Publicar tu experiencia
¿Ya has venido en Biscarrosse, y desea compartir su experiencia ? Enviar tus fotos más bellas ...
Publicar tu experiencia Todos los testimonios