OK
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas l'uso. Saber más.
Ambiente del Sudoeste

Las Landas

Orgullosos de su departamento, el pueblo de #BISCA es una puerta abierta al patrimonio y el espíritu festivo landeses
Una escapada para descubrir las Landas (40)
8 h – Desayuno en una terraza de Bisca para Stéphane y Élodie.
8:30 h - Salida para el eco-museo de Marqueze a bordo de un pequeño tren que enlaza con la estación de Sabres en el corazón del bosque: Un verdadero viaje en el tiempo hasta el siglo XIX landés.
12:30 h - Comida en Labastide de Armañac: Degustación del legendario aguardiente y las especialidades locales en la Place Royale, frente a las arcadas y bastidas con entramado de madera.
14 h – Tarde de termas en Eugénie-les-Bains: Instantes 100% bienestar y descanso para la joven pareja parisina.
19 h – Dirección Mont-de-Marsan para ver las tradicionales carreras landesas: Emoción garantizada para Élodie, quien asiste por primera vez a una corrida de toros.
Ventana abierta
a un departamento de carreras landesas
y gastronomía
Las Landas, LO NATURAL
Pueblos ostrícolas y dunas

La cuenca de Arcachón

Desde la isla de los pájaros a la duna más alta de Europa: La cuenca es un destino 100% emoción para un día de excursión.
Cabañas sobre pilotes, el pueblo invernal de Arcachón, puertos tradicionales, banco de Arguin, duna del Pilat, paseo por el bosque: Sus múltiples actividades lo convierten en un reconocido lugar de descanso.
A 25 km de #BISCA
se extiende la cuenca desde
el cabo Ferret a la duna de Pilat
El “Bassin de Arcachon”
Tierra de grandes cosechas

El viñedo bordelés

#BISCA es una puerta abierta a los viñedos más famosos del mundo.
Situado en el centro de Aquitania, el pueblo de Bisca invita a la exploración de las viñas y bodegas del Bordelés. Pomerol, Côtes-de-Blaye, Saint-Émilion, Graves, Loupiac, Pessac-Léognan, Margaux, Saint-Julien, Saint-Estèphe… los grandes nombres de vinos de Burdeos que bien merecen una visita al viñedo o a la bodega.
Una región única
por descubrir en las viñas
y viñedos del Bordelés
Puerto de la luna

Burdeos

Déjese enredar por un día cultural en Burdeos, la Perla de Aquitania.
A una hora de #BISCA, Burdeos exhibe sus encantos históricos, arquitectónicos y culturales. Museos, paseo por las calles adoquinadas, ruta en bicicleta por las vías de la Garona, sesión de fotos en el espejo del agua, de compras en la calle Sainte-Catherine, espectáculo en el Grand Théâtre… Un día palpitante para saborear en familia o con amigos.
Ciudad declarada
patrimonio universal por la Unesco
Burdeos Patrimonio mundial
Euskera y ferias

El país vasco

Del Ebro al Adur se extiende un territorio con una cultura y lengua singulares: El País Vasco.
Rico en historia y de múltiples tradiciones, el País Vasco es famoso por su ambiente festivo, sus olas y sus ferias. Pero también es un lugar humano y cordial, con una gastronomía exquisita.
A 2 h de #BISCA
una escapada hacia las tradiciones vascas
Pais Vasco y Bearn
Sensaciones de altura

Los Pirineos

Los Pirineos esconden una naturaleza preservada, con relieves, materias y colores múltiples…
¡Y también uno de los más bellos parques nacionales de Francia! En cuanto a sensaciones, proliferan las estaciones de deportes de invierno que responden a todos los gustos: Ski, senderismo con raquetas de nieve, snowboard, alpinismo, parapente, ala delta, canoa…
Desafíe las cumbres
a penas a 3 h de #BISCA